La Antártida con sus 14 millones de km2, sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. Cuatro veces mayor que los EE.UU , La Antártida guarda misterios de los que poco se habla. A continuación, te sorprenderás:

MISTERIOS BAJO HIELO


Abril del año 2001 uno de los mayores secretos fue revelado por un satélite errante que detectó bajo una enorme capa hielo lo que podría ser una antigua estructura. De inmediato el ejército de los Estados Unidos se traslado para hacer desaparecer los informes y por supuesto los medios de comunicación hicieron su trabajo callando toda información al respecto. Aunque no existe mucha información algunos países protestaron formalmente por las excavaciones realizadas por parte del ejército de los Estados Unidos.



Un asistente de Nicole Fontaine en el momento en el que era presidente del parlamento de Francia dijo: "Si es algo que el ejército de los Estados Unidos ha construido bajo el hielo de la Antártida se esta violando los tratados internacionales antárticos". También añadió, "Si es algo que estaba allí, se tiene que tratar de algo de como mínimo 12000 años de antigüedad que es el tiempo que la Antártida esta totalmente cubierta de hielo. Lo que representaría la estructura mas antigua realizada por el hombre. Tanto el pentágono como la Casa Blanca debería de prestar mas atención al congreso y revelar lo que se esconde bajo el hielo".


Un mundo misterioso se esconde bajo el hielo antártico como dijimos al principio, pero no solo es la evidencia de lo ocurrido en 2001, sino que también en 2002 un equipo de televisión de California que estaban rodando un reportaje desapareció en la Antártida en Noviembre de 2002. Un equipo de los Navy SEAL (cuerpo de operaciones especiales) fueron al rescate del equipo de televisión desaparecido y entre los efectos personales de estos se descubrió un vídeo algo embarazoso para algunos. De nuevo se trato de ocultar la información pero un breve comunicado se filtro durante un breve periodo de tiempo en la pagina web de la televisión hasta que fue borrado.

El comunicado decía lo siguiente: "El gobierno de los Estados Unidos hará lo posible para bloquear la difusión de un vídeo encontrado por el equipo de misiones especiales que realizaron el rescate en la Antártida, el vídeo revela una gran excavación Arqueológica bajo el hielo Antártico y que tiene unos 3,2 kilómetros de profundidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?