La Antártida con sus 14 millones de km2, sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. Cuatro veces mayor que los EE.UU , La Antártida guarda misterios de los que poco se habla. A continuación, te sorprenderás:

NAZIS EN LA ANTÁRTIDA



Los nazis tuvieron algo importante en la Antártida como lo prueban numerosos archivos


La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1873,  ya entonces se mostraron innovadores en la exploración de las regiones polares, pues el "Grönland" era el primer barco de vapor que exploraba las aguas antárticas.



En los años previos a la guerra, los jefes militares alemanes se hicieron cada vez más fuertes sobre la Antártida. En ese tiempo no existía sobre el Polo Sur tratado internacional alguno y una toma de posición respecto a este territorio poco antes del estallido de la inminente guerra mundial, pareció tener mucho sentido.



En 1943, el almirante Doenitz, Jefe de Estado Mayor de la Kriegsmarine, realizó sus conocidas y enigmáticas declaraciones elogiando los trabajos de la flota submarina del Reich: “La flota submarina alemana está orgullosa de haber establecido un paraíso terrestre secreto, una fortaleza inexpugnable para el Führer en un lugar del mundo”.
Todos sabemos que una de las obsesiones de Hitler fue crear la raza pura "según él" por ello envió un gran grupo de mujeres "ideales según su punto de vista" para que procrearan allí y se mantuvieran aisladas.  Ya en “Mi Lucha” (Volumen II, capítulo 2: “el estado”), Hitler nos habla de la necesidad de crear “colonias cuyos habitantes todos serán portadores de la sangre más pura y, al mismo tiempo, de gran capacidad. Será el más preciado tesoro de la nación. Su progreso debe ser considerado con orgullo por todos, pues en ellos está el germen de un gran desarrollo nacional y de la propia humanidad”.

Durante la Segunda Guerra Mundial los lobos de mar al mando del Almirante alemán Dönitz ya sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.  


Queda demostrado que los Alemanes construyeron enormes complejos subterráneos. ¿Lo hicieron tan solo para no ser vigilados? o ¿Escondieron un tipo de tecnología especial? Si fuera así ¿Por que no utilizaron dicha tecnología para acabar con el enemigo? 

Después de la guerra:

Los Nazis no fueron derrotados del todo una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, algunos se mantuvieron escondidos en estas bases secretas en la Antártida.

Un extraño suceso el 26 de septiembre de 1946 hizo reaparecer a un submarino de guerra alemán en el Atlántico Sur cuando detuvo a una embarcación ballenera islandesa llamada Juliana para solicitarle provisiones. Mientras eran transvasadas, el comandante del submarino alemán pagó en dólares por la mercancía y entregó una prima a la tripulación. Además indicó al capitán dónde podían hallar bancos de ballenas, cosa que los tripulantes del Juliana llevaron a cabo con éxito, capturando dos cetáceos. Rápidamente saltó la noticia a la prensa y a continuación nació la operación Highjump.

Operación Highjump "Salto de Altura"

Dos años después de acabar la guerra,  Estados Unidos impulsa la operación HighJump a la que se unen diferentes naciones. Esta operación se publicó como una exploración científico-militar para establecer los cimientos para bases internacionales.
Muchas son las fuentes que corroboran con el paso del tiempo que este no fue el único objetivo de dicha operación.

Highjump fue dirigida por el almirante Richard Byrd y una tripulación de 4.700 hombres.

Enjambres de aviones equipados de radares y localizadores termomagnéticos sobrevuelan las costas heladas de la Antártida. Dos meses más tarde, el 12 de febrero de 1947, se anunció que se había descubierto “un oasis de lagos con agua barrosa, color verde oscuro. Dicha región lacustre, de unos 30 km de ancho por unos 65 de largo, está completamente desprovista de hielo y está situada a corta distancia de la isla de Knox”. 
De pronto sin nadie esperarlo la expedición que tenía previsto permanecer en el “continente helado” como mínimo nueve meses, se retira rápidamente a las ocho semanas y en el camino son derribados varios aviones y efectivos. 

Hay quien sostiene que los campamentos fueron atacados por un poderoso y desconocido enemigo que obligó la retirada mucho antes de lo previsto.


Cuando el almirante Byrd regresa a Washington, es citado por una comisión investigadora del Senado estadounidense. Este manifiesta y QUEDA TOTALMENTE DOCUMENTADO “en el transcurso de otra guerra, América puede ser atacada por un enemigo que tenga la habilidad de volar de polo a polo a increíble velocidad”. ¿QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE?

Existe un documental el cual trata de explicar mediante declaraciones de altos mandos lo que sucedió en esta etapa de historia, de la cual queda mucho que aclarar.

DOCUMENTAL RUSO:

Third Reich – Operation UFO es el documental que se estrenó en 2006 en el que se afirmaba que EE.UU. combatió contra los nazis en territorios cercanos al Polo Sur. 

Los militares e historiadores rusos que participan, dicen que los Americanos combatieron a los nazis en 1947 en la Antártida y que los dos submarinos Nazis sobrevivientes a la batalla, fueron hallados en la bahía de Buenos Aires (Argentina).

Además dicen que obtuvieron valiosa información de origen extraterrestre con la cual el científico alemán Victor Schauberger , habría conseguido desarrollar platillos voladores con los cuales pretendían ganar la guerra. Sin embargo cuando tenían listos los primeros prototipos, por miedo a un ataque inminente, decidieron llevarse sus naves al refugio que tenían en tierras australes.


También habla del proyecto militar HAARP conocido como " Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia" con sede en Alaska y en la actualidad suspendido por falta de inversión. 
Este documental señala que la razón por la cual el HAARP funcionaba en Alaska es precisamente para monitorear, a través de la emisión de ondas, un hipotético portal espacio-tiempo al interior de la Tierra que permite viajes interestelares a través de agujeros de gusano.

Una de las cosas más increíbles que afirma este documental es que "asegura que los nazis sabían que los Polos del planeta eran puertas de entrada y salida a un agujero de gusano que pasaría por el centro de la Tierra y que permitiría salir y entrar sin tener que hacer un recorrido de años luz por el espacio ya que este portal estaría conectado con la estrella Vega. 

ESTO, QUE ES IMPOSIBLE DE CREER ES LO QUE CUENTAN:




2 comentarios:

  1. siempre me pregunte porque la antartida, estando bajo un tratado especial sobre la no colonizacion del territorio, esta repleta de bases militares con alta tecnologia sobretodo en la parte occidental, y pocas en la oriental donde se ubica esta supuesta base nazi. asi tambien que la argentina haya sido el principal destino de los submarinos alemanes de la epoca. algo tendria que haber pasado entonces.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me explico cómo los pingüinos han aprendido el paso de la oca.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?