La Antártida con sus 14 millones de km2, sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. Cuatro veces mayor que los EE.UU , La Antártida guarda misterios de los que poco se habla. A continuación, te sorprenderás:

PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA

Las pirámides descubiertas recientemente por científicos estadounidenses nos hace preguntarnos:

 ¿Hubo un tiempo donde la Antártida llegó a tener un clima cálido? En recientes estudios científicos se ha descubierto que en otro tiempo el continente blanco fue muy distinto al que conocemos y que incluso estaba cubierto por una espesa vegetación, dándole un aspecto hoy inimaginable. Es por ello que pudieron existir muchas más civilizaciones de las que hasta ahora conocemos.
En medio de las eternas extensiones blancas que esculpen escenários fantásticos, surgen 3 picos que deslumbran a expedicionarios como el "PICO PIRÁMIDE", también conocido como "PUNTA PIRAMIDAL", los cuales parecen ser el original de las pirámides de Egipto, hecho que ha desconcertado a los científicos.



Existen varias imágenes que demuestran su existencia, muchas captadas en las décadas de los 60/70 cuando el hielo las cubría casi por completo y otras más recientes. Curiosamente durante muchos años se mantuvo oculta la información, siendo clasificada como materia reservada por falta de estudios científicos. Esta estructura está enterrada  en gran parte bajo hielo pero asomando sólo una parte se pueden ver sus caras perfectas  y estilizadas, ofreciendo una impresionante visualización tanto de lejos como de cerca. Es por ello que una expedición formada por un equipo de investigadores estadounidenses y europeos decidieron visitar el lugar dándose con la sorpresa de encontrar evidencias de que no uno, sino tres misteriosas estructuras piramidales se encontraban enterradas allí. Dos de estas fueron encontradas a unos 10 km al interior, mientras que el tercero estaba cerca de la costa. 


Este vídeo muestra dos de las pirámides a lo lejos y un helicóptero sobrevolando la zona.
Ha sido grabado por el equipo de científicos estadounidenses que en el 29 de agosto de 2012 afirmaron haber encontrado las 3 pirámides al descubierto del hielo.


Se plantea que pueda tratarse de estructuras con una antigüedad cercana a los 10.000 años AC.





Hace poco ha sido aceptada una de estas estructuras oficialmente pero está catalogada como una montaña piramidal nada mas. ¿nada más?¿montaña piramidal?


Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición. En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.



Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?


De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.


En el libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock asegura que las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.


Con la prueba palpable de numerosos antiguos testimonios de diferentes poblaciones, la gran esfinge de Egipto, los templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México ,mitos y leyendas universales y el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, 
 Graham Hancock asegura la existencia de un pueblo con una inteligencia superior cuyo destino fue la exterminación por completo por un desastre de enormes proporciones.

ES CURIOSO que todas las culturas coinciden en la adoración de sus reyes como dioses, que sus religiones fueron todas dirigidas a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los que poseían conocimientos astronómicos.

Esta coincidencia cultural, indica que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue creada por alguien con conocimientos tecnológicos y culturales muy avanzados.

 La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

ES CURIOSO que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin relación aparente entre ellas: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.


Mientras tanto, una serie de descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21ºC. El año pasado, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vostok en la Antártida oriental.
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existirán algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas debajo del hielo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Y tu que opinas?