La Antártida con sus 14 millones de km2, sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. Cuatro veces mayor que los EE.UU , La Antártida guarda misterios de los que poco se habla. A continuación, te sorprenderás:

Testimonios de astronautas

La mayoría de las personas somos escépticas por naturaleza y vivimos nuestra propia realidad día a día con nuestro trabajo, familia y amigos. Es cierto, así es como funciona nuestra sociedad, nos solemos mantener al margen de cualquier idea que altere nuestra rutina.

Toda lo que encontrarás en esta web será información divulgada por científicos, ejércitos y gobiernos "SOLAMENTE".  Este vídeo es una declaración de las fuerzas aéreas de los EE.UU y una prueba palpable para que comiences a creer en cosas que todavía no podemos explicar:

Existen múltiples declaraciones de astronautas sobre diversos temas que demuestran lo evidente. Pero en fin suponemos que esta gente está chalada y no dice mas que tonterías, lo dejamos ahí, para que una vez hayas leído todos los artículos de la web, te resulte más fácil hacerte alguna que otra pregunta a ti mismo.




A continuación declaraciones de Buzz Aldrin tripulante del Apolo 11. Que como podéis ver en los siguientes videos, literalmente "Lo Flipó".


La verdad es que hay mucha paranoia con la llegada a la Luna, existe mucha conspiración que afirma que fue un montaje, pero la verdad es que son teorías sin ningún tipo de base.

Todos los investigadores de alto nivel dan por hecho que el hombre SI piso la Luna.







Lo que queda aún como misterio es la pequeña conversación que mantuvo Armstrong con base Huoston que podemos ver en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?